Crónica

Sorprenden infraganti a hombre que comercializaba droga en el barrio colombiano

Detectives del equipo de Microtráfico-Cero de la PDI, detuvieron en flagrancia a un ciudadano de nacionalidad co,lombiana, en el momento exacto que realizaba una transación de drogas en el sector centro de Iquique.

La detenbción se logró, cuando los policías divisaron a un sujeto colombiano efectuando una venta de droga en plena vía pública, cuyo comprador era de la misma nacionalidad.

Los oficiales, incautaron 22,45 gramos de cannabis sativa y 1,87 gramos de clorhidrato de cocaína, (droga avaluada en 150 mil pesos), siendo ambos detenidos en flagrancia.

El imputado, se dedicaba a la venta de dichas sustancias ilícitas en el sector denominado como “barrio colombiano”. Los antecedentes junto a la droga, dinero y evidencia, fueron informados a la Fiscalía Local de Iquique, y los detenidos puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. SEÑORES BUEN DIA LES ESCRIBO DESDE PERU …LIMA ESTUVE EN IQUIQUE ME DA TRISTESA SABER LO ESTA PASANDO LE PIDO UN SERVICIO AYUDENME A PODER TENER COMUNICACION CON MI FAMILIA ELLOS SON CHILENOS VIVEN EN PLAYA BRAVA SON LA FAMILIA GALLEGUILLOS ..LADEA ESTUVE EN EL AÑO DE 1999 Y E PERDIDO TODO CONTACTO SE LO VOY AGRADECER ….DIOS LOS BENDIGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba