Crónica

Terrible: Niña de 5 años falleció a causa de atropello

Un terrible accidente ocurrió pasadas las 15.00 horas de hoy en la intersección de las calles Los Alamos con Ramón Pérez Opazo, donde una menor de sólo 5 años junto a su abuelita, fueron atropelladas por un microbus de la linea 3A.

El hecho ocurrió cuando el microbus que se trasladaba por avenida ramón Pérez Opazo, giró a su derecha, impactando en la intersección de Los Alamos a la menor y su abuela.

Las dos resultaron heridas, sacando la peor parte la menor, quien quedó tendida en la calzada, mientras era auxiliada por familiares y transeúntes. Al lugar llegó personal médico del Sapu Pulgar de Alto Hospicio, quienes la mantuvieron con vida hasta su llegada al servicio de urgencia, donde pese a los infructuosos esfuerzos, perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien ordenó que sea la Siat de Carabineros quien realice las indagaciones para esclarecer las causas de este lamentable accidente. El conductor en tanto, quedó detenido por la responsabilidad que pudiera tener en el atropello.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Aqui en chile reciben la basura que desechan de otros paises aqui se les reciben con los brazos abiertos y llegan hacer puro daño matando como si fueran animales yo me pregunto en que mundo vivimos como puede pasar estas cosas en nuestro país fuera todos los extranjeros mano dura contra estos perros desgraciados hasta cuando seguiremos aguantando todos estos asesinatos fuera a tos estos desgraciados que llegaron a ensuciar nuestro país ya no reciban mas extrajeros hay que tener más control a quienes dejamos ingresar a nuestro querido chile queremos un país tranquilo

    1. estoy totalmente deacuerdo . todo cambio desde que invadieron nuestro pais . es lamentable que todos estos que estan acargo de nuestro pais no hagan nada por mejorar y limpiar nuestro hermoso pais chile .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba