Investigan atentado incendiario al Santuario de La Tirana

Bomberos de Pozo Almonte dispuso de voluntarios para enfrentar cualquier emergencia en el templo.


Carabineros de la SIP y de Labocar Pozo, trabajan en la identificación del o los autores de un ataque al Santuario de La Tirana en horas de la madrugada de este viernes.

El hecho ocurrió cerca de las 05.30 horas, cuando voluntarios de Bomberos de Pozo Almonte recibieron el llamado por un amago de incendio en la iglesia, a la llegada al lugar, rápidamente terminaron con las llamas, pero al observar las posibles causas, se percataron de la presencia de acelerantes para el fuego, lo que fue informado a Carabineros.

El hecho fue informado a personal de Carabineros, quienes en primera instancia se encuentran revisando las cámaras de seguridad qu apuntan al templo, para tener mayores antecedentes de este ataque.

En tanto Bomberos de Pozo Almonte, dispuso de voluntarios a punto fijo en el poblado para enfrentar alguna emergencia, mientras se aclara las circunstancias de este ataque. En tanto el municipio de la localidad pampina, dispuso de dos conductores y camiones aljibe apoyar en forma inmediata alguna emergencia.

Noticia en desarrollo…

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.