Crónica

ITI implementa pago de servicios en línea

Iquique, enero del 2017. Una importante innovación incorporará Iquique Terminal Internacional. Se trata de la implementación de una plataforma que permitirá el pago en línea de los servicios entregados por la concesionaria, la que podrá ser empleada por los clientes nacionales y extranjeros.
Este sistema, que se encuentra dentro del Plan de Mejora Continua que puso en marcha la compañía, permitirá pagar con tarjeta de crédito o débito, principalmente, servicios de almacenaje, consolidado y desconsolidado de cargas, lo que facilitará los trámites y acortará los tiempos para los clientes del terminal portuario iquiqueño que posean cuenta corriente en ITI.
El gerente general de ITI, Manuel Cañas, explicó que la implementación del sistema de pago es un importante avance para la empresa. “Seremos el único puerto en el norte en implementar esta prestación, lo que nos enorgullece. Sin duda, es un avance importantísimo en nuestros sistemas y facilitará los trámites de todos nuestros clientes, quienes podrán ejecutar los pagos de los servicios desde los lugares donde se encuentren, beneficiando a un universo importante de extranjeros, entre ellos, bolivianos. Como compañía estamos incorporando una serie de avances tecnológicos en los procesos productivos, de tal forma de consolidar nuestra posición como el puerto más eficiente del norte del Chile”, añadió.
La plataforma de pago estará en pleno funcionamiento a partir del 01 de febrero en la página web www.iti.cl .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba