Main Menu

(DESCARGA AQUÍ) Salva tus fotos de Facebook bajando Moments

Actualización de la plataforma social te hará perder fotografías importantes si no tomas los resguardos.

Las fotos del nacimiento de tu hijo, de esa primera cita o un recuerdo de infancia, que compartiste en Facebook desde tu celular, podrían desaparecer muy pronto si no tomas estos resguardos.

En su renovación constante, Facebook puede causar mucha polémica y molestias; ahora vas a poder publicar comentarios con videos y subir fotos en 360 grados, pero la red social está a punto de borrar cientos de fotos de tu cuenta, advierte el portal Excélsior.com

Las fotos que Facebook quiere eliminar pertenecen a la sección «Sincronizadas» o «Sincronizadas desde el teléfono». La razón es una muy similar a la llegada de su app Messenger.

Moments

Facebook borrará todas las fotos que estén en esa carpeta, a menos que descargues su aplicación Moments y accedas a ésta para transferirlas antes del 7 de julio.

Si no quieres descargar la aplicación, siempre tendrás otras opciones, como guardar los archivos en tu computadora.

Moments salió a la luz en junio de 2015 y tiene una función similar a la sincronización automática: revisa las fotos de tu móvil para identificar rostros y empatarlos con tus amigos de Facebook. Además agrupa las fotos por evento con el fin de que puedas compartirlas con las personas etiquetadas.

Descarga la aplicación.

Moments-Logo.0.0

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To use BrandCaptcha you must get an API Key