Dramático: Hombre herido de muerte cayó desplomado intentando llegar al Hospital Regional

Cerca de las 07:00 horas de este martes, personal de la Primera Comisaría de Iquique, recibió el llamado alertando de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que aún no es identificado, que yacía en el piso al costado del Hospital Regional.

Según testigos, el hombre conducía el vehículo por calle Thompson en dirección al poniente, estacionando como pudo frente al Hospital Regional, trató de cruzar por ayuda, pero sus esfuerzos fueron vanos, cayó desplomado perdiendo la vida en el lugar.

Tras las primeras diligencias, detectives de la BH, establecieron que la víctima se movilizaba en su automóvil por calle Thomson al sector poniente de la ciudad, perdiendo el control del móvil e impactando contra un bloque de concreto instalado en la berma. Posteriormente, personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) constató que la víctima presentaba una lesión cortante en su tórax, falleciendo en el lugar.

El Jefe de la BH, Subprefecto Carlos Albornoz, señaló que, “la PDI continúa con la investigación para esclarecer fehacientemente los hechos investigados e individualizar a él o los autores del delito”.

Noticia en desarrollo…

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.