ARICA

Fiscalía de Arica y PDI investigan crimen de hombre al interior de departamento

La Fiscalía de Arica y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI siguen diversas líneas investigativas, a fin de esclarecer y detener al o los autores del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de este martes al interior de un departamento en un condominio de la ciudad.

El Fiscal Gonzalo Figueroa instruyó a personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística diversas diligencias y pericias, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan esclarecer el crimen. En tanto, se está a la espera de los resultados del análisis de huellas para confirmar la identidad de la víctima.

El hecho quedó al descubierto luego que residentes del edificio, ubicado en calle Anacleto Lagos, denunciaran que desde uno de los departamentos emanaba un olor a putrefacción, por lo que Carabineros concurrió al lugar hallando el cuerpo sin vida al interior del inmueble. Hasta el lugar concurrió el Fiscal Figueroa junto a detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, los que realizaron una serie de diligencias investigativas y pericias.

Se estableció que la víctima presenta lesiones en su cabeza provocadas por un objeto contundente, además de lesiones corto penetrantes.

“Se están desarrollando múltiples e intensas diligencias investigativas, con análisis de cámaras de seguridad ubicadas por el sector y empadronamiento de testigos. Todo ello dirigido a esclarecer lo sucedido e identificar y detener al o los autores del hecho”, expresó el Fiscal Gonzalo Figueroa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba