Crónica

55 servicios públicos se instalaron en La Quebradilla

Más de dos mil atenciones se registraron en una nueva versión de Gobierno en Terreno que se instaló a un costado de la populosa Feria La Quebradilla, en Alto Hospicio.

En la actividad, que mensualmente organiza la Gobernación Provincial de Iquique, participaron 55 servicios públicos que entregaron información y orientaron a quienes llegaron a esta plaza ciudadana.

El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los servicios públicos. De la misma manera, se instala como una instancia de participación ciudadana, donde es posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.
Este programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba