VIDEO: Cuatro detenidos por violento asalto y golpiza a transeunte

Video y foto Cedidos.

Cuatro sujetos que en horas de la madrugada asaltaron a un individuo que caminaba por el sector céntrico de la ciudad fueron detenidos por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría Iquique.

El oportuno llamado del funcionario que trabaja en la Central Cámaras, alertando sobre un robo con violencia que se estaba efectuando en calle Tarapacá con Amunátegui movilizó a los uniformados hasta el lugar.

Tras cometer el ilícito los agresores huyeron del lugar en dirección hacia el sur, siendo monitoreados por las cámaras de seguridad quienes guiaban a los Carabineros.  Al llegar a calle Juan Martínez los uniformados divisaron a los cuatro sujetos, interceptándolos y procediendo a su fiscalización.

En ese momento llegó al lugar la víctima, quien los reconoció como autores del delito, por lo que se procedió a la detención de los individuos, identificados como de J.Ch.M. (18), R.J.Ch.A. (26), F. J.C.C. (16) y  A. A.C.S. (17), quien además mantenía una orden de detención vigente por el delito de Robo en lugar no habitado.

Se logró la recuperación de la especie que había sido sustraída .

https://youtu.be/nKlvg_hvV7A

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.