Dos muertos y 2 heridos en quitada de cigarrillos

Dos personas fallecidas a causas de impactos de bala y 2 heridos de gravedad, dejó como saldo el ataque sufrido por una banda de contrabandistas, a quienes a punta de disparos les habrían arrebatado una millonaria carga de cigarrillos.

OTRAS NOTICIAS DE HOY: Mató a su jefe y huyó en camioneta que le robó

El hecho habría ocurrido pasadas las 18.30 horas de este domingo, cuando llegó a la localidad de Quillagua, tenencia de Marìa Elena, un vehículo con 5 ocupantes, uno de ellos fallecido a causa de heridas de bala, otros 3 lesionados con impactos balísticos, de los cuales un segundo falleció cuando era atendido en el lugar.

Según lo declarado por los propios contrabandistas, trasladaban cigarrillos de contrabando en 6 vehículos en dirección a Calama, desde la región de Tarapacá, por un paso no habilitado , cuando fueron interceptados por 7 a 8 individuos, quienes con armas se fuego les arrebataron 5 móviles y la carga.

El mayor de la Comisaría de Tocopilla, Boris Yáñez, manifestó que el hecho se encuentra en investigación, por lo que no es posible aún establecer la veracidad entregada por los supuestos contrabandistas de cigarrillos. En tanto desde la región de Tarapacá, es fiscal de Pozo Almonte ordenó la presencia del OS9 de Carabineros.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.