(VIDEO) Fiscalía confirma denuncia por intento de secuestro en alrededores de la UNAP

Tras la sicosis colectiva que se ha generado en torno a un supuesto auto Mazda Demio de color negro, en el que un grupo de sujetos atacarían a mujeres en Iquique, la Fiscalía investiga la primera denuncia con características similares interpuesta en la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.

La información fue confirmada por el Fiscal Regional Raúl Arancibia, a @hombrederadio quien manifestó que existe una denuncia de una joven mayor de edad, la que informó que «en un vehículo negro unoss sujetos habrían intentado subirla a un automóvil negro».

El hecho habría ocurrido el pasado jueves en avenida Tadeo Haenke. La afectada no habría reconocido marca ni modelo del vehículo. El persecutor jefe de Tarapacá, informó que las pericias del caso fueron encargadas al grupo OS9 de Carabineros y a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI. De la misma manera la autoridad descartó absolutamente las versiones de un automóvil de las características del Demio negro ingresando a la Primera Comisaría de Iquique.

Foto: Referencial

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.