(VIDEO) Grande crack: Edson Puch pagó medicamentos a 2 abuelitos en Iquique

Reinaldo Herbas (73) y Norma Flores (72), ambos jubilados, como todos los meses llegaron a la farmacia para con mucho esfuerzo comprar sus medicamentos, situación que viven a diario miles de personas de la tercera edad en Chile y se encontraron con una linda sorpresa. Según relata su hijo, al pagar la cuenta, se dieron cuenta que esta llegaba a los 45 mil pesos y sólo contaban con 30 mil. La preocupación era mayor para ellos, ahí fue cuando una persona anónima hasta ese momento, le entregó 40 mil pesos a la dependienta para pagar la cuenta, por si fuera poco, entregó un tercer billete de 20 mil y no permitió que los abuelitos le entregaran el vuelto.

La pareja estaba agradecida por este gesto de solidaridad realizado por este joven que vestía un polerón con capucha, fue en ese momento cuando don Reinaldo se dio cuenta que era Edson Puch, jugador del Querétaro de México.

Su hijo Reinaldo, comenta que su padre es iquiqueño neto «mi viejita conoció a mi padre en Valparaíso se enamoró y se vino ahí a vivir a iquique y aquí está ya 51 años ambos son jubilados 73 y 72 años respectivamente, mi padre recibe una pensión de $140000 y mi madre la básica solidaria, más lo que le aporto yo como hijo, así que imagínate lo que para ellos significó el gesto».

El agradecido hijo, comentó además que al salir de la farmacia, su mamá le agradeció y le pidió permiso para darle un beso. «Claro dice el ….se lo da y se van mis viejos de la farmacia».

El gesto se viralizó en redes sociales, donde Reinaldo Herbas hijo, viralizó el relato y subió un video de las cámaras de seguridad donde se ve el hecho.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.