Realizan control de detención de guardia que violaba a niña de 9 años

Por Norteonline May14,2018 #Iquique #violación

A control de detención en el Tribunal de Garantía de Pozo Almonte, será sometido durante esta jornada, un hombre de 40 años, acusado de violaciones reiteradas contra una menor de edad, hechos que habrían ocurrido entre los años 2014, 2015 y 2016.

La vulneración a la menor de 9 años, quedó al descubierto luego que el imputado perdiera un pendrive donde almacenaba las atroces escenas.

Según informa el medio digital SoyIquique, se trataría de un funcionario de una empresa de seguridad de la Región de Tarapacá, mientras que los denunciantes fueron sus compañeros de labores, quienes encontraron el aparato de almacenaje digital.

En la misma publicación, el comisario Arturo Pacheco, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, declaró. «Los trabajadores denuncian en razón a que encuentran un pendrive que contenía actos de vulneración sexual con una menor, por lo que respaldan el pendrive y hacen la denuncia. En los videos queda en evidencia las violaciones y abusos reiterados a le menor de edad, los que habrían ocurrido durante los años 2014, 2015 y 2016».

Tras quedar al descubierto este hecho, por orden de Fiscalía, los funcionarios de la PDI realizaron una serie de diligencias investigativas que permitieron dar con evidencia clave referente a imágenes y videos que fueron encontrados en pendrive, celular y computador del acusado, los cuales son analizados por peritos del Cibercrimen en Santiago.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.