Violento robo a supermercado: Entraron con escopeta y amarraron a cajeras

Un violento robo ocurrió la noche de este viernes en un supermercado del sector sur de Iquique, donde una banda de delincuentes, ingresó al local armados con escopetas y maniataron a los trabajadores, robando más de 7 millones de pesos en dinero efectivo.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 horas del pasado viernes, donde una banda integrada por 4 delincuentes, 3 hombres y una mujer, llegaron al supermercado Unimarc Los Molles, fuertemente armados, redujendo a su personal, para posteriormente robar la recaudación que había en ese momento en el lugar, al parecer sin tener acceso a la caja fuerte.

Según testimonios de las víctimas del hecho, la banda estaba compuesta por tres extranjeros y una mujer, al parecer de nacionalidad colombiana, lo que es materia de investigación.

Tras el robo, la banda escapó del lugar en un vehículo sin patente, el que es intensamente buscado.

Los primeros en llegar al lugar fue Carabineros, quienes informaron sobre el hecho al fiscal de turno, quien ordenó que la misma institución investigue el hecho, por lo que concurrió la SIP, Labocar, OS-9 y OS-10, quienes investigan este robo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.