Detectives de PDI llegaron en caravana con viejito pascuero a allanar domicilio en Iquique

Por Norteonline Dic8,2017

Lo que parecía una típica caravana de Viejo Pascuero en Iquique, terminó con al menos 7 personas detenidas en un procedimiento policial del grupo antinarcóticos MT0 de la PDI en Iquique.

El procedimiento ocurrió este viernes. cuando los efectivos policiales allanaron 14 domicilios en las poblaciones Bernardo O’Higins, Jorge Inostrosa y Valle Verde, en este último sector y para sorprender a microtraficantes y consumidores, ingresaron a uno de los pasajes en una caravana de Navidad con viejo pascuero incluido, haciéndose pasar como trabajadores de la empresa Reconquista.

Fue de esta forma que los detectives lograron decomisar una importante cantidad de drogas y detuvieron a siete personas, quienes pasarán a control de detención este sábado.

El operativo que contó con la participación de 150 funcionarios de la PDI de toda la zona norte, se inició el pasado jueves en Alto Hospicio. Además se hizo necesario el apoyo de la brigada Aeropolicial y la brigada de reacción táctica de Santiago, según informó el inspector Cristian Muñoz, jefe de la Primera Zona Policial de Tarapacá.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.