Testigos entregan nombre de supuesto atacante de Rossi a OS-9

Un hombre de 37 años, de iniciales H.A.G.E., sería uno de los atacantes del senador y candidato a al reelección, Fulvio Rossi, según la información aportada por el círculo del parlamentario al OS-9 de Carabineros.

El sospechoso de haber atacado al parlamentario, formó parte de su comando hasta hace un par de semanas, pero diferencias económicas, lo llevaron a dejar las filas. Luego de su salida, el hombre habría comenzado a trabajar en otra campaña, según declaró el hijo de parlamentario, Franco Rossi. «Este sujeto estaría trabajando con otra campaña, la del también candidato a senador, don Jorge Soria».

Fuentes cercanas al parlamentario, manifestaron que el sospechoso de haber perpetrado el ataque al senador, cuenta con a lo menos una condena previa y en varias ocasiones había amenazado con generar daño en la campaña de alguna manera.

Los antecedentes fueron entregados por el hijo de Rossi al OS-9, junto a las declaraciones de dos personas, uno de ellos en calidad de testigo protegido, por temor a represalias. Ambos relatos entregados a Carabineros, señalan que el hombre fue visto junto a otras dos personas durante varios días por los alrededores del sitio donde habría ocurrido el ataque.

El parlamentario en tanto, publicó en su página de Facebook, «Para el diputado Gutierrez que no creía hay un sospechoso que ya se filtró Hans Alexis Gutiérrez Espinoza. Y hay nuevos testigos que confirman que hizo vigilancia previa». NorteOnline trató de comunicarse con el legislador, sin obtener respuesta.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.