(Fotos) Comienzan a aparecer los favoritos en Liga ZOFRI de Básquetbol 2017

Por Norteonline Nov7,2017

Entretenidos encuentros se volvieron a observar en la tercera fecha de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores 2017, la cual ZOFRI S.A. realiza en el marco de su Política de Sostenibilidad, con el apoyo del Club Deportivo La Cruz, en la cancha multiuso de la Plaza Arica.

Entrando en tierra derecha de la fase de grupos en la Categoría Sub 12, algunos resultados marcaron el triunfo de “los leones” de Jorge V, que dieron cuenta de su similar de Club Fénix por un marcador de 20 a 14, aumentando sus posibilidades de avanzar en la competencia. Otro encuentro marcó la victoria de “los crucianos” del Deportivo La Cruz por sobre los “alas negras” de la Academia de Educación Física, en un entretenido 31 a 23.

La próxima fecha en esta categoría tiene programado los encuentros entre el Club MAHO frente a la Academia de Educación Física, Academia Dragones frente a “los salesianos” del Colegio Don Bosco y el representativo del Deportivo La Cruz frente al quinteto de Club Fénix.

Sub 13

En la Categoría Sub 13 destacó el entretenido compromiso entre las damas del Deportivo La Cruz y el representativo de la Academia de Educación Física, con triunfo para estos últimos por 25 puntos contra 11. Otros resultados distinguieron la victoria de “los salesianos” del Colegio Don Bosco sobre el Corona School por 25 tantos contra 10 y el triunfo de Jorge V sobre Club Fénix por 47 anotaciones contra 14.

En la cuarta fecha de esta categoría se verán las caras los equipos del Corona School versus la Academia de Educación Física, el quinteto de Academia Dragones frente a la escuadra del Colegio Don Bosco y “las crucianas” del Deportivo La Cruz enfrentando al equipo del Club Fénix.

Ambas categorías se juegan con alineaciones mixtas, incluyendo niñas y niños en los equipos.

[R-slider id=»9″]

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.