PDI detiene a estudiante que dio golpiza a compañera de colegio

Detectives de la PDI, detuvieron a una menor de edad, estudiante de un colegio de Iquique, luego que esta agrediera de pies y puños en el rostro a una alumna del mismo establecimiento educacional.

Los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), a cargo de las diligencias, tomaron contacto en primera instancia con la denunciante y víctima de los hechos, quien relató las agresiones por parte de la imputada, siendo ambas compañeras de estudios en un Liceo de la ciudad.

A su vez, los detectives concurrieron tanto al establecimiento educacional como al sitio del suceso, efectuando pericias relativas al hechoocurrido en la vía pública, constatando la ocurrencia del delito.

Conforme a lo anterior, se logró la detención de la imputada por el ilícito de lesiones menos graves. Ante lo cual, se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó que la joven imputada fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique.

Cabe destacar, que los antecedentes del procedimiento policial, comprendiendo los medios de pruebas y entrevistas a testigos, fueron informados al Ministerio Público.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.