(VIDEO) Seis detenidos en allanamientos masivos por crimen de manicurista

Por Norteonline Sep26,2017

Seis personas, 5 de ellas de nacionalidad colombiana y un chileno, fueron detenidos en la jornada de este lunes por funcionarios de la PDI, en medio de las indagatorias por el homicidio de Rosalva Gómez, joven manicurista boliviana encontrada sin vida en el sector del zig-zag de Alto Hospicio.

Las detenciones se produjeron tras el allanamiento simultáneo de 12 viviendas en Iquique y Alto Hospicio.En conferencia de prensa, el jefe de la Prefectura Antinarcótico y Contra el Crimen Organizado Iquique (Preanconor), Prefecto Leonardo Torres, informó que «se logró establecer que tenía relación con una investigación que ya llevaba hace bastante meses la brigada antinarcótico y contra el crimen organizado de Iquique que tenía relación con el delito de tráfico de drogas”.

En los procedimientos participaron detectives de Arica, Iquique, Calama y Antofagasta. Adicionalmente en la jornada de hoy lunes, se desplegó un helicóptero de la PDI que sobrevoló a baja altura los lugares que eran intervenidos por los policías.

En tanto en una de la viviendas allanadas en Iquique, fueron encontradas armas de fuego.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.