Paraguayo sería autor intelectual en homicidio por encargo de villa Puchuldiza

Por Norteonline Sep6,2017

Un ciudadano paraguayo de 30 años, sería e autor intelectual de la muerte de Gonzalo Ayca Morales, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando intentaba vender un automóvil en la villa Puchuldiza.

Según informa el sitio SoyIquique.cl, «el OS9 de Carabineros detuvo al hombre que habría contratado a un sicario para asesinar a Ayca». El crimen habría sido perpetrado por un colombiano detenido hace cerca de un mes por Carabineros.

Según la misma publicación, la detención se logró tras «una serie de diligencias investigativas desarrolladas por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).Asimismo, el Ministerio Público, al no encontrar testigos presenciales del hecho, basó la investigación en la búsqueda de otros medios de prueba, por lo que se realizaron interceptaciones telefónicas de diversos números y se logró asociar, después de seis meses, la llamada a un individuo de nacionalidad colombiana que fue detenido el 15 de junio, determinándose que se dedicaba al sicariato».

Según consta en las investigaciones que encabeza la Fiscalía, el colombiano detenido, habría obtenido una cifra de 1 millón 500 mil pesos como pago por el asesinato de Ayca Morales.

Noticias relacionadas:

INTENTÓ VENDER SU AUTO POR INTERNET Y LO MATARON DE UN BALAZO EN LA CABEZA

¿DESDE CUÁNDO OPERAN SICARIOS EN LA REGIÓN?

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.