Volcamiento de camión produjo taco kilométrico en bajada de Alto Hospicio Iquique

Por Norteonline Ago11,2017

Un taco kilométrico, que se extiende desde la salida de Alto Hospicio hasta el sector de la línea ferrea, se está generando desde las 06.15 horas aproximadamente hasta ahora en la ruta que une Iquique y la mencionada localidad.

El taco se produjo debido al volcamiento de un camión que transportaba agua. A pesar que el accidente ocurrió a primera hora del día, la mayor congestión se produjo después de las 09.00 horas, cuando la empresa consecionaria Sacyr, comenzó con el despeje de la pista.

El hecho ha causado molestia entre los conductores y pasajeros e incluso se pudo observar a personas bajando a pie para llegar a tiempo al médico o sus trabajos.

En redes sociales las críticas son por los protocolos ante este tipo de accidentes y la lenta reacción de la empresa concesionaria de la obra.

Las dificultades en el despeje de la pista, se produjeron debido a que el vehículo accidentado se destrozó en su parte delantera, y la maquinaria que llegó a mover el vehículo no era la adecuada para realizar de buena manera el trabajo.

[huge_it_slider id=»40″]

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.