Dos heridos en incendio de camión en cuesta Tana

Por Corresponsales Jul2,2017

El hecho se registró en la vía que une Arica con la comuna de Huara donde que son investigadas un camión volcó y se incendia dejando como saldo dos lesionados. Bomberos  de Huara acudió al lugar para el control de las llamas.

Según la información señalada por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Huara Boris Manzoni, el siniestro se registró cerca de las 23:30 horas, en el kilometro 1911 de la ruta 5 norte específicamente en el sector de la cuesta Tana, en donde por razones que son investigadas por carabineros un camión frigorífico cargado con tomates volcó  y posteriormente se incendio quedando el conductor y su acompañantes lesionados.

Hasta el lugar concurrió la unidad de agua y de rescate de la primera compañía de bomberos de Huara, quienes trabajaron en el control de las llamas que se propagaron con rapidez por la estructura de la maquina y su carga. Mientras que personal de la posta rural auxiliaba a los heridos.-

Hasta el lugar también se hizo presente carabineros de la Tenencia Carretera de Huara, quien  realizaron  el trabajo investigativo como poder retomar el  tránsito vehicular que se vio afectado por esta emergencia.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.