Bomberos de Iquique celebró día nacional del Bombero

Por Corresponsales Jul2,2017

Con la tradicional Posta Bomberil el Cuerpo de Bomberos de Iquique conmemoró el 166 aniversario de la fundación de los Bomberos en Chile.

Esta actividad comenzó pasadas las 22 horas  del viernes con la formación de todos los competidores en las afuera del cuartel de la compañía Iquique n°12, ubicado en calle Orella con calle Barros Arana.

Además durante la ocasión el  segundo comandante de bomberos, Jorge Medina Villegas, da los respectivos saludos a los bomberos  por el día del bombero voluntario en Chile.

COMPAÑÍAS

Fueron 9 compañías las que participaron de la carrera, que se adjudicó como ha sido en años anteriores la compañía Tarapacá n°7 ,  siendo seguida por la compañía Sargento Aldea n°6   con el segundo lugar y la compañía Dalmacia n°5 obtuvo el tercer puesto de la competencia.

La competencia fue acompañada por un gran marco de asistentes los cuales se agolparon en la comandancia de bomberos, ubicada en calle Patricio Lynch con Bolívar donde los competidores fueron vitoreados  al momento de su llegada.

Esta competencia bomberil  en todo momento fue acompañada por personal de asistencia de urgencias y custodiada por Carabineros para controlar la seguridad de los competidores durante todo el recorrido.

Compañia Dalmacia n°5 saco el Tercer lugar
compañia Sargento Aldea n°6 , obtuvo el segundo puesto
La compañia «Tarapacá » n°7 , fue el equipo ganador de esta competencia bomberil.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.