Detienen a sicario extranjero como autor de homicidio de poblador en villa Puchuldiza

Por Norteonline Jun15,2017
El año recién pasado, en los estacionamientos de la Villa Puchuldiza apareció un hombre muerto al interior de un vehículo con un balazo en la cabeza y ningún testigo de lo ocurrido. La víctima fue identificada como Gonzalo Ayca. Tras este macabro hallazgo el OS9 comenzó una acabada investigación que llevó a los primeros indicios y una serie de evidencia que se trabajaron por largo tiempo para resolver el enigma.
Se logró establecer que el hombre vendía su vehículo y habría concertado una cita para mostrar móvil y concretar el supuesto negocio. Para esto, se reunirían con u sujeto desconocido en el lugar donde fue encontrado muerto.
 Así mismo, se indicó que, dentro de las evidencias trabajadas, la victima habría recibido la llamada de un hombre con acento extranjero, conduciendo todo a un joven de nacionalidad colombiana.
Luego de una serie de indagatoria y trabajo técnico policial realizado, fue posible asociar a J. S. D. de 29 años, quien habría estado ejerciendo como sicario en el norte del país, levantándose una orden de detención en su contra, que el día de hoy a las 17:20 horas en la comuna de Alto Hospicio fue detenido el supuesto autor del crimen.

Además, se indicó que el detenido, mantiene antecedentes penales por robo con violencia y tráfico de drogas; por el cumulo de antecedentes e investigación que lo involucra con el homicidio de G.A.A.M el hombre será puesto a disposición del Ministerio Publico.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.