Un muerto y un herido grave en colisión de camiones en ruta A-16

Por Corresponsales Jun3,2017

Este fue el saldo de un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de hoy sábado en la ruta que une Pozo Almonte con Alto Hospicio.

Según la información señalada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio Juan Díaz esta colisión ocurrió  cerca de las 07:30 horas a la altura del kilómetro 31,5 e involucró a dos camiones.

En el lugar murió el conductor de uno de los vehículos pesados, que colisionó por alcance el acoplado del camión que lo antecedía, mientras que el acompañante resultó con lesiones de carácter graves detalló el oficial bomberil.

Debido a la alta energía del accidente ambos ocupantes quedaron atrapados al interior de la cabina debiendo ser rescatados por las unidades especializadas de la Primera compañía del Cuerpo de Bomberos Santa Rosa de Huantajaya y de la Segunda compañía del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio.-

Después de las labores de rescate el acompañante de la víctima fatal fue trasladado por personal del SAMU, hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Iquique con lesiones de gravedad.

Debido a los peritajes que está realizando la SIAT, de carabineros la ruta A-16, a la altura donde ocurrió el accidente se encuentra cortada, en donde la concesionaria habilito una bypass de 2 kilómetros para el tránsito vehicular.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.