Recuperan 177 televisores robados a transportistas

Por Norteonline May11,2017

(Fotos: Carabineros) Gracias a diligencias realizadas por Carabineros de la Sección OS 9 Tarapacá, en coordinación con personal de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, se logró la recuperación de casi la totalidad de las especies sustraídas el pasado lunes a un camión de transporte de carga en calle Las Cabras, donde además el transportista fue amarrado y abandonado en el despoblado.

Diligencias investigativas desplegadas por dicha unidad especializada permitieron determinar un domicilio, ubicado en pasaje Ghana de la comuna de Alto Hospicio, donde ocultaban el cargamento con televisores robados. Con dicha información se procedió al allanamiento del inmueble, donde recuperaron 177 smart tv de diversas marcas y modelos, avaluados en cerca de 44 millones de pesos en total.

A raíz de lo anterior se procedió a la detención de una mujer, identificada como C.A.C.C. por el delito de receptación. La fiscalía dispuso la incautación de las especies.

LEE TAMBIÉN ENCUENTRAN A HOMBRE MANIATADO EN EL SECTOR EL AUTÓDROMO DE ALTO HOSPICIO

Related Post

3 comentario sobre «Recuperan 177 televisores robados a transportistas»
  1. me parece excelente la labor realizada por la 3ra. Comisaria de Alto Hospicio, siempre los veo patrullando por el centro de la comuna o fiscalizando en la ruta, se nota preocupación por nuestra seguridad.
    a seguir así.
    Tenemos que limpiar nuestra comuna de las lacras.

    1. Todo esto se logro gracias a seguridad seguridad ciudadana ellos encontraron el camion ellos encontraron al chofer amarrado y de ahi se le entrego el prosedimiento a carabineros ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.