Crimen: Joven fue asesinado de dos balazos en Alto Hospicio

La sección OS-9 de Iquique investiga el asesinato de un joven de aproximadamente 32 años, el cual recibió dos impactó de bala durante la noche de este viernes en pleno centro de Alto Hospicio.


De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el OS-9 de carabineros el joven identificado como Franklin Carlos Jofre Lara de 32 años, se encontraba alrededor de las 23 horas, en la intersección de avenida Los Álamos con avenida Los Cóndores  al interior de su automóvil cuando desconocidos llegan hasta el lugar iniciándose una balacera quedando mal herido.

Hasta el lugar concurrió carabineros de la tercera comisaria y mientras que el joven herido por sus propios medios llega hasta el  SAPU municipal de la vecina comuna, donde es estabilizado para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique muriendo producto de las graves lesiones.

La fiscalía ordenó los primeros peritajes a personal de la sección OS-9 y al Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), de carabineros.

Este es el décimo homicidio registrado en la región en lo que va del año, contando casos consumados y frustrados en la región.

BONO MARZO 2017: REVISA AQUÍ SI ERES UNO DE LOS BENEFICIADOS CON EL APORTE FAMILIAR PERMANENTE


Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.