Dragones derrotan a Gremio y quedan segundos en el grupo 8 de la Libertadores

Clasificación a la siguiente ronda del campeonato se definirá en la última fecha ante Guaraní. Revisa la tabla.


Un triunfazo consiguió esta noche Deportes Iquique ante el poderoso Gremio de Brasil y venció por 2-1 en el comienzo de la quinta jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores, la que se completará este jueves con el partido Zamora-Guaraní.

EL partido para los locales, que por capacidad de estadio deben jugar en Calama, comenzó perdiendo el partido, luego que a los 20 minutos de juego, los brasileños se pusieran arriba en el marcador con anotación del paraguayo Lucas Barrios, pero faltaba mucho por decir, ya que los Dragones igualaron a los 24 con un tanto de penalti del argentino Diego Bielkiewicz y a los 49 Diego Torres le dio el triunfo al equipo local.

Con ese resultado, el Iquique ascendió al segundo lugar de la zona con nueve puntos y acabó con el invicto del Gremio, que sigue de primero con 10 unidades.

Guaraní, tercero con 7 puntos, está obligado a vencer mañana al Zamora, colista sin puntuar y eliminado desde la jornada anterior, para no quedar relegado en la lucha por los octavos de final.

En la sexta jornada, que se jugará el 25 de mayo, será una fecha decisiva para Deportes Iquique, cuando jueguen el paso a la siguiente ronda ante Guaraní.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.