Amago de incendio en hospedería movilizó a Bomberos

Por Corresponsales May3,2017

Hasta una hospedería perteneciente al Hogar de Cristo ubicado en calle los Copihues con los Gladiolos en el sector sur de la ciudad, se trasladó la mañana de hoy, personal de bomberos, tras recibir un llamado de desprendimiento de humo desde el interior de estas dependencias.

La emergencia se registró pasada las  06:50 horas, concurriendo al lugar dos compañías y constatándose que se trataba  de una falla eléctrica que habría afectado a un basurero.

Afortunadamente y gracias al oportuno llamado, bomberos logró controlar la situación en pocos minutos, evitando que la situación pudiera tener consecuencias mayores.

Producto de esta emergencia, la mayoría de las personas que se encontraban en el hogar fueron evacuadas, para prevenir cualquier situación que pudiera afectar su integridad física.

Hasta el lugar asistieron voluntarios de las compañías “Germania” n°2 y “Dalmacia” N°5, mientras que personal de carabineros adoptó el procedimiento de rigor, además de regularizar el tránsito en el lugar.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.