Asesinan a joven de un disparo en la cabeza en Alto Hospicio

Por Corresponsales Abr30,2017

Le dispararon cuando se encontraba en una celebración al interior de una junta vecinal en la población Parque Oriente de la vecina comuna.

Los hechos ocurrieron cerca de 5 de la madrugada de ayer cuando Alberto Barraza Ahumada de 29 años, se encontraba en una fiesta al interior de una sede social ubicada en las intersecciones de avenida Monte Los Olivos con pasaje Los Jazmines, cuando llegan cuatro sujetos en un automóvil  los cuales querían ingresar a la fiesta siendo impedidos por Barraza a lo cual se retiran y  posteriormente regresan  hasta la cede vecinal donde uno de estos antisociales  extrae un arma de fuego disparándole a este joven donde el proyectil habría impactado en su cabeza quedando mal herido.

Luego de cometer este delito los sujetos huyeron del lugar en dirección desconocida.

Testigos dieron la alerta al consultorio Pedro Pulgar donde el lesionado fue trasladado en primera instancia, siendo estabilizado por los médicos para después ser derivado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional.

Sin embargo cerca de las  17:10 horas, de ayer el hombre falleció al interior del recinto asistencial  debido a un trauma cráneo encefálico causado por el impacto de bala.

Al lugar donde ocurrió este crimen se hizo presente carabineros de la Tercera Comisaria, lo que le entregaron los antecedentes de lo ocurrido entregados al fiscal de turno el cual dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y personal del OS-9 , de la policía uniformada quedaran al mando de la investigación de este homicidio.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.