Crónica

Presidenta Bachelet encabezó gabinete regional esta mañana

Una intensa agenda tiene contemplada la Presidenta para la jornada de hoy en la región de Tarapacá. la acompañan 4 ministros de estado.


A la cabeza del gabinete regional. cerca de las 07.45 horas, se dio inicio a las actividades de la Presidenta Michelle Bachelet en la región de Tarapacá. La mandataria tendrá una intensa agenda durante la presente jornada, acompañada del ministro de Economía Luis Felipe Céspedes, la ministra de Vivienda Paulina Saball, ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga y de Desarrollo Social, Marcos Barraza.

A las 09.45 horas, Bachelet se trasladará hasta el segundo acceso de Iquique-Alto Hospicio para realizar una visita inspectiva a las obras.Posterior a ello la Presidenta se trasladará a Alto Hospicio, para realizar otra visita inspectiva a las obras del parque Santa Rosa ejecutadas por Serviu. Tras esta visita se trasladará a Pica, donde a las 12.00 horas participará en la inauguración del Cesfam de dicha comuna.

Para finalizar las actividades en la región, la jefa de estado llegará hasta la escuela Vertiente del Saber, donde hará entrega de materiales del programa Rincón de Juegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba