PDI detiene a sujeto que colisionó con su vehículo y golpeó a ciclista

Por Norteonline Abr24,2017

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Iquique (BICRIM), perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvieron en situación de flagrancia a un hombre de 39 años, como autor del delito de lesiones leves, mientras la víctima se encontraba participando en una competencia de ciclismo.

El imputado, cruzó su vehículo interceptando a la víctima e impactando su bicicleta, luego lo golpeó con un elemento contundente, generándose entre ambos una pelea, finalmente el autor abordó su auto abandonando el lugar en dirección desconocida.

Ante ello, la BICRIM concurrió al sitio del suceso, realizando las diligencias correspondientes, determinando así, la efectividad de los hechos denunciados.

El Comisario Julio Espinoza, de la BICRIM, señaló que “el trabajo investigativo de la PDI, se basa en el buen trabajo de recolección de evidencia en el sitio del suceso y al empadronamiento de testigos presenciales en el lugar, lo cual permitió en este caso, desarrollar una investigación que finalizó con la individualización y detención del imputado”.

Foto: PDI

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.