Mujer fingió tener escultural figura para esconder más de 2 kilos de droga

Por Norteonline Abr8,2017

Fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas sorprendieron a una mujer con cuatro paquetes de clorhidrato de cocaína en la avanzada de Quillagua. La droga estaba oculta entre la ropa interior que llevaba puesta y arrojó un peso total de 2 kilos 135 gramos.

El procedimiento se registró a las 4 de la madrugada cuando la garzona D.S.P., de nacionalidad peruana y 20 años de edad, llegó hasta el control a bordo de un bus proveniente de Arica y con destino a Santiago.

Debido a su notorio nerviosismo, los aduaneros le preguntaron si portaba algún contrabando y ello generó la indignación de la mujer. Sin embargo, una aduanera la sometió a una revisión corporal y encontró que la pasajera llevaba paquetes con droga en su ropa interior.

Los paquetes estaban especialmente amoldados e insertos en la ropa. El valor de la cocaína que contenían puede superar los 42 millones de pesos en el mercado ilícito.

La extranjera, junto a la droga y los medios de prueba, fueron puestos a disposición de la policía para su custodia y traslado por instrucciones del fiscal de turno. El control de detención se realizó en el Juzgado de Pozo Almonte y quedó en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.