Colisión de Bus con automóvil deja tres lesionados al sur de Pozo Almonte

Tres lesionados en una colisión entre un vehículo particular y un bus con 43 escolares que venían de una gira de estudios en el cruce de La Tirana al interior de Iquique.

Según lo señalado por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte Efraín Lillo, esta emergencia ocurrió cerca de las 20:30 cuando por causas que se investigan el vehículo menor  habría colisionado la parte trasera de la máquina de la empresa Evans que regresaba desde Arica con destino a la localidad de Pica con 43 estudiantes de tercero medio del liceo Padre Hurtado abordo.

En cosas de minutos en el lugar se activó un operativo de emergencia donde rápidamente llegaron  dos unidades de rescate y un carro de agua perteneciente a la Primera  y Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte donde los voluntarios realizaron las tareas de rescate de uno de los ocupantes del automóvil que habría quedado atrapado en la estructura y el auxilio a dos estudiantes pasajeras del bus.

Después de las tareas  los heridos fueron trasladados en ambulancias de Pozo Almonte  de la Tirana hasta la posta local en donde  después de ser estabilizado fueron derivados hasta el Hospital Regional.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.