Crónica

Ballena varada en Iquique se transformó en “atractivo” para fotografiarse

En una verdadera novedad se transformó la ballena que varó en el sector del Marinero Desconocido, la que incluso es objeto de “fotografías como recuerdo” de parte de decenas de iquiqueños, hecho que desató las críticas en redes sociales.

Se trataría de una ballena jorobada y hay que recordar que el espécimen de cerca de 13 metros de largo y más de una tonelada de peso, varó y se encuentra sin vida en el mencionado sector, a la espera que autoridades y grupos animalistas procedan a devolverla al mar.

<blockquote class=”twitter-video” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Hay que ser muy limitado para tomarse fotos con una ballena agonizando. <a href=”https://twitter.com/hashtag/Iquique?src=hash”>#Iquique</a> <a href=”https://twitter.com/HombredeRadio”>@HombredeRadio</a> <a href=”https://twitter.com/OceanaChile”>@OceanaChile</a> <a href=”https://t.co/Jmclt7ePiE”>pic.twitter.com/Jmclt7ePiE</a></p>&mdash; Narciso Juan Donoso (@NarcisoDonoso) <a href=”https://twitter.com/NarcisoDonoso/status/841343067957391360″>13 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba