Extranjero grababa abusos sexuales contra menor de 6 años

Un aberrante hecho quedó al descubierto en la jornada de ayer, tras la detención de un ciudadano de nacionalidad boliviana, quien cometía abusos contra una menor de edad, los que además grababa y almacenaba en su teléfono celular.

La detención se produjo tras una denuncia de una testigo, quien al interior de la feria Agro, habría sorprendido al hombre mientras grababa a una menor de edad en sus partes íntimas, hecho denunciado a la policía por sus padres. En base a lo anterior, se logró establecer su participación en el delito de ofensas al pudor, por lo que se le detuvo inmediatamente.

Posteriormente, al revisar el teléfono celular del imputado, los oficiales hallaron el video que había grabado de la víctima, sin embargo, encontraron más material constitutivo de delito, entre ellos, un video en el que aparecía una menor de 6 años de edad. Acto seguido, los policías, por instrucción del fiscal de turno, se avocaron a la búsqueda de esta última menor, concurriendo hasta su domicilio, previstos de una orden de entrada y registro, con la finalidad de incautar todo medio de prueba que permitiera acreditar el nuevo delito imputado; violación de menor de 14 años.

El detenido, identificado como J.P.C., 34 años, sin antecedentes policiales, por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Alto Hospicio para su correspondiente audiencia de control de detención, imputándosele además los delitos de producción y almacenamiento de material pornográfico infantil. En la ocasión, se decretó la prisión preventiva del sujeto por 120 días, período otorgado para la investigación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.