Funcionario municipal muere ahogado en playa del sector sur

Un funcionario municipal de 36 años, falleció en horas de la tarde de este domingo en una playa del sector sur de Iquique, luego de concurrir a un paseo familiar.

El hecho ocurrió pasadas las 19.00 horas en la playa Chanavaya, según confirmó SoyIquique, cuando la víctima identificada Como Richard González Moya compartía de los últimos momentos de un paseo familiar para emprender el regreso a la ciudad, en ese lapsus de tiempo, por razones que se desconocen, el hombre comenzó a luchar contra el mar, ahogándose en el lugar.

De nada sirvió el esfuerzo de sus familiares, quienes rescataron el cuerpo sin vida, solicitando la presencia de una ambulancia.Al lugar llegó personal de la posta rural de Chanavayita, quienes le practicaron maniobras de reanimación al occiso, sin tener éxito.

La víctima de 36 años, se desempeñaba como funcionario municipal en la Municipalidad de Alto Hospicio. Al lugar también concurrieron efectivos de la capitanía de puerto de Patache, informando del deceso al fiscal de turno. Ahora serán peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quienes realicen peritajes para establecer las causas en que falleció el trabajador.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.