Bomberos de Tarapacá volcaron cuando acudían a combatir incendio a Portezuelo

Grupo de tarea de la región de Tarapacá se encuentra desde el pasado miércoles en la zona afectada por los incendios forestales en el sur del país.

Nueve bomberos de la región de Tarapacá, resultaron heridos luego que el carro en que se movilizaban volcara a la altura del cruce del puente El Ala, en la ruta que une Portezuelo y Chillan.

Los voluntarios se encuentran en la zona apoyando a los Bomberos en la emergencia forestal. Según testigos del hecho. Los heridos fueron trasladados al hospital Herminda Martin de Chillán.

Según comentó a radio Paulina de Iquique en Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Tarapacá, el grupo de tarea de la zona norte, compuesto por 70 Bomberos de la región, más los voluntarios de Arica y Antofagasta, quienes llegaron primeramente a La Florida y hoy se trasladaban a apoyar la labor en Portezuelo, donde desde anoche se intensificó el fuego.

Mediante un comunicado de prensa, el Cuerpo de Bomberos de Iquique informó la identidad de los voluntarios involucrados en el accidente, todos ellos sólo con contusiones producto del accidente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.