Cerca de 147 mil pesos cuesta el pasaje ida y vuelta a Jujuy por aire

Por Norteonline Dic29,2016

Nueva línea aérea comenzó a operar en esta nueva ruta con dos vuelos semanales y precios especiales para residentes de la región.

Desde el pasado miércoles, comenzó a operar en la región, la línea aérea DAP, que cubrirá la ruta Iquique Jujuy, en el noroeste argentino y lo hará con precios preferenciales para los habitantes de ambas localidades.

Según informaron desde la línea aérea, el valor que tendrán que pagar los habitantes de Iquique y Jujuy para un viaje ida y vuelta, será de 219 dólares, es decir cerca de 147 mil pesos chileno, a lo que hay que incluir la tasa de embarque. La línea además cuenta con otras tarifas en diferentes clases, cuyos valores se ubican entre los 149 a 239 dólares por tramo, tampoco incluyen tasas de embarque (Entre 100.000 y 161 mil pesos).

DAP operará la ruta durante la temporada de verano dos veces por semana, los lunes y miércoles, en aeronaves BAe-146 con capacidad para 85 pasajeros. Los lunes el vuelo partirá desde el “Aeropuerto Internacional Diego Aracena” de Iquique a las 11:30, arribando al “Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán” de Jujuy a las 12:45. El retorno desde Jujuy será a las 14:00, arribando a Iquique a las 15:15.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.