Crónica

Cerca de 147 mil pesos cuesta el pasaje ida y vuelta a Jujuy por aire

Nueva línea aérea comenzó a operar en esta nueva ruta con dos vuelos semanales y precios especiales para residentes de la región.

Desde el pasado miércoles, comenzó a operar en la región, la línea aérea DAP, que cubrirá la ruta Iquique Jujuy, en el noroeste argentino y lo hará con precios preferenciales para los habitantes de ambas localidades.

Según informaron desde la línea aérea, el valor que tendrán que pagar los habitantes de Iquique y Jujuy para un viaje ida y vuelta, será de 219 dólares, es decir cerca de 147 mil pesos chileno, a lo que hay que incluir la tasa de embarque. La línea además cuenta con otras tarifas en diferentes clases, cuyos valores se ubican entre los 149 a 239 dólares por tramo, tampoco incluyen tasas de embarque (Entre 100.000 y 161 mil pesos).

DAP operará la ruta durante la temporada de verano dos veces por semana, los lunes y miércoles, en aeronaves BAe-146 con capacidad para 85 pasajeros. Los lunes el vuelo partirá desde el “Aeropuerto Internacional Diego Aracena” de Iquique a las 11:30, arribando al “Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán” de Jujuy a las 12:45. El retorno desde Jujuy será a las 14:00, arribando a Iquique a las 15:15.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba