Crónica

Niños del Programa 4 a 7 demostraron sus talentos en Colegio Croacia de Iquique

 

Entre aplausos, alegría y satisfacción por desplegar diversos aprendizajes logrados en los talleres del Programa 4 a 7 de Sernameg bajo convenio con la Municipalidad de Iquique, los niños/as del Colegio Croacia cerraron sus actividades del año.

Con la muestra de los cursos de ajedrez, deportes, teatro, danza y música en el escenario principal del establecimiento educacional, mujeres jefas de hogar, docentes, directivos e invitados especiales, reconocieron el esfuerzo de los/as menores en la ceremonia.

En la oportunidad los/as participantes exhibieron sus avances en las disciplinas de baile, actuación con marionetas confeccionadas por ellos/as, trabajos en manualidades de materiales reciclados y con sentido navideño.

Los pequeños/as del taller de ajedrez dieron a conocer sus habilidades y estrategia en una contienda con sus compañeros/as, permitiendo observar el gran talento adquirido gracias a los/as monitoras del Programa 4 a 7.

Tras esto, las madres participantes compartieron de un coffee especial para la ocasión, instancia que sirvió de despedida de este año de  la iniciativa  en el Colegio Croacia, de Sernameg bajo convenio con la Municipalidad de Iquique.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba