Más de 2.500 niños participaron en fiesta navideña en Pozo Almonte

  • Familias retiraron los regalos y pudieron disfrutar de espectáculos, pintacaritas, zona de dibujo, juegos inflables, entre otras actividades.

Una jornada llena de magia y alegría fueron la que vivieron los pequeños de la localidad de Pozo Almonte, en lo que fue la entrega de los regalos efectuada por el municipio y que este año quiso reunir a las familias en torno a la magia de la Navidad, además de realizar juegos y actividades durante todo el día para los niños que llegaron hasta el estadio municipal.

Fueron más de dos mil quinientos los infantes que todo el día disfrutaron de las banner-norte-online-300x200camas elásticas, los juegos inflables, las pintacaritas, los sectores de arte infantil; además de los shows preparados y el reparto de botas de navidad con dulces, helados, jugo y agua en todo el transcurso de la jornada que comenzó a las 9.30 horas y finalizó pasadas las 20.30 horas.

“Es muy bueno que hayan realizado esta actividad, ya que el ambiente es mucho mejor. Vinimos con la familia a pasarla bien y nos pudimos tirar en el pasto, mientras los niños jugaban cerca de nosotros. La verdad es que nos vamos muy contentos, pues no fue fría la entrega como en otros años, sino que se vio una calidez, por los juegos y la entretención”, manifestó María García, una de las asistentes.

Karina Torres, una de las pequeñas que recibió regalos, dijo que lo que más le gustó de la jornada fue “cantar con Frozen y los helados que nos dieron. Me junté con mis amigas, mis primos y  mis compañeros de curso. Fue bonito y debería ser siempre”.

Para esta Navidad, el municipio entregó cerca de 3.800 presentes, tanto en la capital comunal, como en los distintos pueblos que le  componen, además de realizar espectáculos en cada una de las localidades, con el fin de llevar el espíritu navideño y el mensaje de unidad a todos los sectores en donde vive gente.

“Siempre he dicho que somos una gran familia y tenemos que estar unidos. También queremos trabajar por nuestros pueblos y esta es la mejor forma de comenzar a hacerlo, viendo que no hay diferencias entre localidades, donde se llevó el mismo espectáculo a cada una de ellas. También quiero efectuar un llamado a todos para el que el 2017 comencemos un gran año juntos, siempre trabajando pon nuestra comuna y gente”, manifestó el alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy Aguirre.

En la ocasión, también se presentaron las pequeñas del Ballet Municipal, quienes danzaron los cuadros de las princesas de Disney y luego mostraron sus dotes con la muestra de las 12 princesas, ambos bailes aclamados por el público presente.

Tras la entrega de regalos, ya se trabaja en lo que serán las celebraciones de fin de año, donde se adelantó que habrá un espectáculo pirotécnico.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.