Crónica

ITI distingue trayectoria a 98 de sus trabajadores

 

Iquique, diciembre del 2016. Un total de 98 trabajadores que desempeñan labores permanentes y eventuales fueron distinguidos por su esfuerzo, compromiso y trayectoria por Iquique Terminal Internacional (ITI).

En el marco de un encuentro anual desarrollado por la empresa con sus funcionarios, el gerente general Manuel Cañas, dio cuenta de algunos de los hitos logrados y también, los desafíos para el 2017, los que dicen relación con los cambios que enfrentará la industria.

“Tenemos por delante un escenario desafiante, con una economía deprimida, que trae consigo una fuerte competencia y una baja en las cargas. Para enfrentar este contexto estamos modernizando una serie de procesos para dar un mejor servicio a nuestros clientes, acciones en que nuestros trabajadores son fundamentales”, dijo.

Durante la ceremonia, Cañas también destacó el compromiso y la trayectoria de 98 trabajadores, donde fueron incluidos por primera vez portuarios eventuales que se desempeñan en ITI.  “La eventualidad no los hace ni más ni menos trabajadores, todos ellos han ido a la par con la historia, el crecimiento y el devenir de la empresa, que es como una gran familia donde reconocemos el esfuerzo, pero también enfrentamos y construimos juntos el futuro”, subrayó.

Los trabajadores y que se desempeñan en diversas funciones, tales como, choferes, movilizadores, administrativos, estibadores,  analistas, operadores de grúas, entre otros, recibieron diferentes estímulos por su trayectoria durante 5,10 y 15 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba