Gimnastas de Iquique brillan en Campeonato Internacional de Perú

Una gran participación obtuvieron los deportistas del Club de Gimnasia Artística Colegio Hispano Británico en la Sexta Versión del Campeonato Internacional de Gimnasia Artística Heroica Tacna 2016, donde ganaron 21 medallas.

En la ocasión los dirigidos por Leonardo Carreño y Priscila Cervellino debieron competir con más de un centenar de deportistas provenientes de Lima, Callao, Arequipa, Madre de Dios y Tacna por parte de Perú y Arica e Iquique de Chile.banner-norte-online-300x200

Las damas se midieron en los aparatos de viga, barras asimétricas, salto y suelo y en el caso de los varones quienes también pertenecen a las Escuelas Deportivas de Gimnasia Artística del IND compitieron en anillas, barras paralelas, barras fijas, suelo, arzón y salto.

Medallas

Dentro de las categorías que participaron en el campeonato internacional, el Club de Gimnasia Hispano Británico, obtuvo las siguientes medallas.

En nivel 4 varones categoría 6 a 8 años, Meny Ortiz obtuvó oro en all around.

En nivel 4 varones categoría 9 a 12 años,  Gustavo Herrera ganó oro en suelo, oro en salto, oro en anillas y plata en barra fija; Joaquín San Martín logró oro en barra fija, plata en paralela y bronce en all around (suma de todos los puntajes), por último en la misma categoría Karim Ortiz obtuvo plata en salto, plata en paralelas, plata en anillas, bronce en arzón y oro en all around.

En nivel 2 damas categoría 6 a 8 años, Javiera Acuña logró medalla de bronce en suelo, salto, barras asimétricas, viga y en all around y Beatriz Zagal obtuvo bronce en salto.

Por último, en el nivel  3 Categoría 8 años Josefa Trutanic ganó medalla de oro en all around.

[huge_it_slider id=»34″]

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.