Adultos mayores celebraron chocolatada Navidad en Alto Hospicio

Con una chocolatada la municipalidad de Alto Hospicio celebró la Navidad con más de 200 adultos mayores en el gimnasio techado de la comuna.

En la actividad participaron el subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Eduardo Faúndez junto a la intendenta Claudia Rojas y la seremi de Desarrollo Social, Mariela Basualto, junto al alcalde Patricio Ferreira y su cuerpo de concejales.

El subsecretario remarcó el compromiso del Gobierno con las personas mayores, en especial en lo referente a contar con una mejor calidad de vida y un envejecimiento activo.

Las autoridades entregaron junto al Viejito Pascuero regalos a las distintos clubes del adulto mayor que durante el año participaron en los distintos programas implementados por el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social a través de Senama.

Asimismo, el subsecretario Faúndez participó en un almuerzo navideño con el club de adultos mayores de Iquique “Nuestra Señora de Guadalupe”, oportunidad que junto a la seremi de Mideso y la coordinadora de Senama, Natalia Rojas, informaron sobre los programas sociales para los mayores.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.