Madre e hija lideraban red de microtráfico en población Cerro Dragón

 

Grupo MT-0 de la BRIANT Iquique, a través de la “Operación Triunfo” allanó 3 domicilios de la Población Cerro Dragón, en Iquique.

Cuatro personas detenidas, entre ellas una madre y su hija, fueron detenidas por detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos Iquique, por instrucción de la Fiscalía Local de Iquique por el delito de microtráfico.

Los detectives lograron establecer los ilícitos, solicitando al Juzgado de Garantía de la ciudad órdenes de entrada y registro para 3 domicilios de la población Cerro Dragón, los cuales dos habían sido allanados anteriormente,encontrando en su interior contenedores con cocaína, por lo que se procedió a la detención de cuatro personas.

Los imputados fueron identificados como G.R.L., 46 años, sin antecedentes policiales; B.R.R., 20 años, sin antecedentes policiales; J.E.E., 31 años, con antecedentes policiales por el delito de usurpación de nombre, porte de arma cortante y daños y; J.S.B., peruano, 23 años, sin antecedentes policiales. Las dos primeras, son madre e hija. Todos, por instrucción del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de detención.

Con el trabajo desarrollado por la PDI se logró poner a disposición de la justicia a cuatro sujetos dedicados al Microtráfico, incautado droga correspondiente a más de 5.200 dosis, además de dinero en efectivo y especies asociadas al ilícito, anulando 3 puntos de venta de droga y devolviendo la sensación de seguridad de los vecinos.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.