Incendio destruye casa abandonada en centro de Alto Hospicio

 

(Colaboradores) Un incendio afectó a una vivienda abandonada en la intersección de avenida Ramón Pérez Opazo  con avenida La Pampa la cual era habitada por drogadictos  que serían los principales responsables del siniestro.

La alarma surgió a las 23 horas del martes 06 de diciembre, cuando vecinos alertaron  a Bomberos sobre las llamas que afectaban a una vivienda de avenida Ramón Pérez Opazo a la altura del 3100 la cual permanecía sin moradores, y ocupada en forma ilegal por indigentes.

Al lugar de la emergencia concurrieron la totalidad de las compañías de los Cuerpos de Bomberos de Alto Hospicio y Santa Rosa Huantajaya donde cerca de media hora de trabajo del personal bomberil logran controlar la emergencia.

Al mando de la emergencia estaba el comandante del cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio  Juan Díaz el cual  señalo que el siniestro  no ocasionó víctimas fatales y tampoco voluntarios heridos “No hay personas lesionada, es decir, ningún civil y bombero resultó con alguna herida producto de las llamas que habían al interior de la casa afectada sobre las cusas de fuego el oficial bomberil señala que se manejan varias versiones sin embargo todo esta siendo investigado por el departamento de estudios técnicos de ambos cuerpos de bomberos.

Al lugar también concurrió personal de seguridad ciudadana de la municipalidad de Alto Hospicio así también carabineros los cuales acogieron la denuncia correspondiente la cual será remitida a la fiscalía  local.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.