Colombia y Chile encabezan las medallas en los Juegos Bolivarianos

La última jornada estuvo cargada de emoción, medallas y competencias de alto rendimiento. El esquí náutico finalizó su coronación, mientras que la natación en aguas abiertas este lunes comienza con las finales.

 En Iquique se adelantó el verano y con ello se revolucionó esta segunda jornada de la III versión de los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique Chile 2016, fueron cientos las personas que durante este último domingo recorrieron los lugares de competencia.

En lo que es la competencia, desde las 09:00 horas del pasado domingo, la disciplina femenina del voleibol playa disputó más de cuatro partidos, dejando para hoy lunes las finales. Después de las 14:00 horas fue el turno de los deportes acuáticos y se iniciaron las finales de las competencias de velas en tres categorías, las que serán premiadas durante la jornada de hoy (21:00 Horas) en el court central del evento.

En WindSurf, el oro masculino se quedó en manos del campeón suramericano, el venezolano Daniel Flores, en segundo lugar se posicionó el peruano Santiago Bazo.

medallero

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.