Este jueves parten los Juegos Bolivarianos Playa en Iquique

Por Norteonline Nov21,2016

Megaevento deportivo es uno de los más importantes que se han realizado en la ciudad y reunirá a 600 deportistas de toda Sudamérica.

Once delegaciones, 10 días de competencia y más de 600 deportistas de toda América, formarán parte de los Juegos Bolivarianos Playa, un megaevento deportivo que se realizará a partir de este jueves 24 de noviembre en playa Cavancha de Iquique.

Las delegaciones participantes en esta instancia deportiva son Bolivia; Colombia; Ecuador; El Salvador; Guatemala; Panamá; Paraguay; Perú; República Dominicana; Venezuela; y la Selección de Chile.

En total serán 13 deportes los que animarán los III Juegos Bolivarianos de Playa: Sub Acuáticas, Natación con Aletas y Pesca Submarina – Aguas Abiertas; Balonmano Playa, Esquí Náutico, Fútbol Playa, Remo Costa, Rugby Playa, Surf, Tenis Playa, Triatlón, Vela, Volley Playa y Canotaje.

La inauguración de esta megaevento deportivo está fijada para el próximo jueve 24 de noviembre a partir de las 21.00 horas en la pileta central del parque de Cavancha, donde además se presentará un espectáculo artístico.

La mayor parte de las competencias se realizarán en playa Cavancha, mientras que la caza submarina en el sector norte de la ciudad, asimismo el surf y el bodyboard en la reconocida ola Punta Uno.

Para mayor información, visite el sitio oficial de la competencia. https://www.iquique2016.org

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.