Iquique ganó y es más puntero que nunca

La Universidad de Chile le dio una mano al CDI al vencer a Unión Española.

A falta de sólo 3 fechas para que se termine el Campeonato Nacional de Primera división, la escuadra de Deportes Iquique es el solitarios puntero de la competencia, luego de ganar a San Luis y de la derrota de Unión Española frente a la U.

El cuadro celeste vino desde atrás para vencer a los dirigidos por Miguel Ramírez y sumó 24 puntos gracias a los tantos de Caroca, Riquero y Bustamante.

Primer tiempo dividido se vio en Cavancha, donde los locales comenzaron perdiendo tras la anotación de Alejandro Fiorina en el minuto 22’, luego de un tiro de esquina. La igualdad vendría por el mismo expediente. Rafael Caroca aprovechó una pelota que quedo dentro del área para vencer al portero Cano y colocar el 1-1 (35’).

disponible

En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambio mucho, ambas escuadras se dividían la posesión de balón, pero quien supo transformar esa posesión en goles, fueron los Dragones Celestes, que a través de Mathias Riquero se ponían en ventaja (74’). La guinda de la torta la puso Gonzalo Bustamante, que finalizando el encuentro aprovechó la asistencia de Álvaro Ramos para vencer al portero Cano y colocar el definitivo 3-1 (87’).

Tras este triunfo Deportes Iquique se instala como solitario líder del torneo con 24 unidades luego de la derrota de Unión Española frente a la U. Mañana los iquiqueños estarán pendientes de lo que pueda hacer Antofagasta que este domingo se mide con la Universidad Católica, otro de los aspirantes al título, quienes de ganar sumarían 22 unidades.

sin-titulo

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.